HISTORIA
30 AÑOS DE TRAYECTORIA
El Ingeniero Enrique Castorena comenzó a diseñar fórmulas para mejorar los suelos salinos de la región del bajío; para producir mejores forrajes, y mejorar las técnicas de conservación de éstos mismos. Y así fundó una compañía de nutrientes agrícolas y asesoría técnica, que en ese tiempo se llamaría ADF: Análisis, Diagnóstico y Fertilizantes.
Con el tiempo comenzó a atender productores de hortalizas, y huertas de nogal del noroeste de la región. Y más adelante se expandió a las regiones Michoacanas de Zamora, Jacona, Los Reyes y Tancítaro, Peribán, y Uruapan, así como sus municipios aledaños.
Conforme la compañía crecía, consciente de la necesidad de no sólo mejorar suelos, y conservar ecosistemas, sino de regenerar ambos, se abrió la rama orgánica de la empresa, y cambió su nombre a Immergrün, que significa Siempre-verde.
Así, de acuerdo a las necesidades de distintos cultivos y suelos la empresa ha ido desarrollando su catálogo de productos, que sigue en crecimiento.
Actualmente la empresa trabaja en varios estados de la República Mexicana, atiende distintos cultivos y ha aprendido a escuchar las necesidades de las plantas, de los agricultores y de los suelos
El Presente
Immergrün se yergue actualmente como una empresa con mucha experiencia en restauración de suelos, nutrición de cultivos, química agrícola, agricultura orgánica y agricultura regenerativa.
La compañía Immergrün consciente de la creciente demanda alimenticia,-por el crecimiento de la población-, se ha enfocado en mejorar las producciones agrícolas y optimizar sus rendimientos, proponiendo una agricultura regenerativa.
Pensando en sus clientes, Immergrün ofrece productos y asesoría técnica que aumenten la rentabilidad y calidad de sus producciones agrícolas.